Bienvenido al CADCAM para Plasticos


El continuo crecimiento de la industria de los plásticos depende de que todas las compañías a lo largo de la cadena de abastecimiento sean capaces de desarrollar diseños innovadores y fabricarlos con una mejor calidad y en el menor tiempo posible. La tecnología CADCAM moderna puede contribuir en cada paso del desarrollo de un nuevo producto, desde desarrollar el concepto inicial, a través de la creación de un prototipo y modificación del diseño hasta la fabricación de moldes de producción masiva.

Golf trolley images

Para el diseñador, el modelador híbrido de PowerSHAPE de Delcam puede disparar la productividad en una amplia variedad de proyectos en desarrollo. Por ejemplo, muchos componentes plásticos poseen superficies externas complejas necesitando así modelado de superficies, y también geometrías internas relativamente sencillas, como nervios o cajeras, que son más fáciles de crear con el modelador de sólidos. Con sus capacidades híbridas, PowerSHAPE proporciona una solución CAD ideal para compañías desarrollando piezas de automóviles y aeronaves, aplicaciones eléctricas, cerámicas, calzado, embalaje, artículos deportivos y juguetes, así como también todo tipo de moldes y matrices.

Una vez que el diseño esta completo, el módulo PS-Moldmaker proporciona un sistema poderoso, altamente automático, que permite a los fabricantes de moldes de inyección maximizar la eficacia y reducir los errores dejando atrás procesos tradicionales basados en dibujos 2D por nuevos métodos basados en modelos computerizados tridimensionales.

Descargue una evaluación de PowerSHAPE gratis